House Coffee

Nescafe

Más de 5 trabajadores

Nescafé Komo es el nuevo dispensador de bebidas calientes desarrollado por Nestlé y distribuido por House Coffee, dotado de un diseño elegante y funcional para ofrecer un excelente servicio de café en oficinas o emplazamientos similares.

info

eclipse

Más de 20 trabajadores

House Coffee Eclipse es la nueva apuesta de House coffee, se trata de una máquina totalmente innovadora dotada de once exquisitas variedades de producto.

 

info

verso

Más de 50 trabajadores

House Coffee Verso es una máquina totalmente automática dotada de una gran autonomía y una amplia y completa gama de productos. Su diseño, fiabilidad, seguridad, y sobre todo su excelente comportamiento y gran calidad de producto final, hacen de ella una máquina idónea para grades colectividades.

 

info

capsulas

Sistema cápsulas

House Coffee Italycup es la máquina pionera que marca la diferencia sobre el resto de máquinas de café espresso en cápsulas.

info

   

Máquinas de café para empresas, máquinas expendedoras, Café para oficinas, Cafeteras para empresas, Vending. Servicio de café para empresas, oficinas o emplazamientos similares. Café de gran calidad.

logos contacto Contacto - © Copyright 2014